28 diciembre 2011

Realmente no sé porque lo quiero como lo quiero.

Quizá sea por tus ojos, esos ojos que me hipnotizan. Tal vez sea por tu sonrisa, esa preciosa sonrisa que hace que sonría pase lo que pase. Quizás sean tus labios o tu boca.. Por tus manías, esas que tienes que me desquician por completo pero que a la misma vez me gustan tanto de ti. Tus brazos.. esos que desearía que me abrazasen casa hora, a cada minuto, cada segundo y que no me soltaran en toda la tarde. Luego, tu pelo, perfecto.. Yo diría que demasiado perfecto. 
Por tu seguridad, la cual me transmite con solo pensarlo, incluso por tu inseguridad que me asusta y me da escalofríos. También puede ser por tu forma de caminar, por ser distinto a los demás, por tu sinceridad, tu comprensión, tu complicidad, etc.. Porque con un simple hola , haces que los nervios me coman viva, que se me ponga la piel de gallina y me salga una sonrisa de oreja a oreja. Porque te quiero.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario