26 diciembre 2011

Date cuenta.

- Has cambiado tanto...tú y nuestra relación..
+ Suele pasar, el tiempo lo cambia todo,
- Y que crees, que yo soy diferente?

+ Sí, has empezado a maquillarte, te importa más como te vistes. Te importa mucho lo que piensa la gente de tí, y te has vuelto mas superficial, ya no eres esa niña con cara de santa que yo conocía.Ya no eres esa niña a la que yo tanto quería.
- Tu si que sigues igual, sigues sin darte cuenta como soy realmente, de lo que pienso y de lo que siento.
+ Qué dices?
- Lo que no sabes es que si me arreglo mas es porque tengo la esperanza de que algún dia te vuelvas a fijar en mi, sobretodo cuando nos vamos a ver. Si me importa lo que la gente piensa de mi es ahora, Antes, cuando ''estabamos juntos'' no me importanba nada más, era como si solo existieras tu en el mundo, pero ahora.. ahora ya le tengo miedo a todo, sobretodo a lo que tu pineses de mi. 

Pero en realidad, por dentro, sigo siendo aquella niña que dejastes con las hilusiones colgando de un hilo. Esas ilusiones no se an ido nunca, las promesas que me hiciste, incluso el daño, y es que lo tengo todo tan presente... Lo que no sabes es porqué. Fácil, porque tu sigues siendo mi presente , y aunque como siempre eres incapaz de darte cuenta de nada. No te fijes solo en como me veas por fuera. Busca dentro de mi,y no habra ningún rincón donde no te encuentres. Por muy diferente que  me veas por fuera, por dentro te sigo teniendo a ti y a todo aquello que prometimos. 
Pero basta ya, sé que te da igual, y que aunque me escribiera un TE QUIERO en la frente, serías incapaz de darte cuenta, todo seguiría tan normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario