20 febrero 2012

Sola frente a una pared que me refleja al vacio.

¿Por qué no sabes apreciar lo que tienes y solo te fijas en lo que quieres? Te traté como trataría al cristal, con cuidado para que no se rompa, te regalé cosas muy especiales para mí que dejaste de lado como estás haciendo conmigo.
Y pusiste mil excusas solo para no leerlo, cuando si tú me regalases algo de eso, yo no me lo leería, lo releería todo hasta que me lo supiera de memoria.
Cuando hablo contigo y te cuento algo que opino me sueltas gilipolleces y tonterías ¡hasta el coño tío! Sabes, soy una persona que sabe hablar en serio. Si hablo de eso es porque me preocupa que todo se vaya a la mierda y veo que si lo dejo fluir, sin hacer nada, a ti te da igual en qué dirección me vaya.
Porque exceptuando alguna ocasión, lo que me demuestras es que no te importo una mierda. Que mucha palabra a veces pero luego..


No hay comentarios:

Publicar un comentario